¡Vuelta al cole!

VOLVER
Vuelta al cole

Feliz regreso

Comienzan las clases y el Planetario quiere acompañar a los chicos y chicas en este gran regreso. Por eso, esta semana, el Planetario es de ellos. Por eso, esta semana, el Planetario es de ellos.

Sorteo 

¡¡Durante la semana previa promocionaremos un sorteo con premios para toda la familia en @PlanetarioBA Instagram. Los ganadores se anunciarán el viernes 18 de febrero 17 hs !!! Poder ver las bases y condiciones haciendo click acá. 

Una de Piratas

Juntos recordaremos esta fantástica historia que narra las aventuras espaciales de un pirata que, cansado de recorrer los mares del Planeta Tierra, se anima a viajar por el Universo y a bordo de su pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo. 6 capítulos de esta saga de divulgación científica para chicos... y no tan chicos también. Disfrutá este espectáculo de forma presencial o virtual:

“El Inmenso Universo de María Chiquita” 

Es la historia de una nena muy curiosa que descubre distintas formas de investigar el mundo que la rodea, desde las más pequeñas maravillas que encuentra en el desván de la casa de su abuela a los más lejanos y misteriosos astros del Universo.

Disfrutá este hermoso videocuento en YouTube Planetario BA

El cielo durante el año: “Noches de Verano” 

Martita es la protagonista de nuestra serie de divulgación científica para niños "El cielo durante el año". El año transcurre y comienza a verse en el paisaje el cambio de estación. Transformada en una investigadora de cielos, nos invitará a descubrir qué astros podemos observar durante esta época del año. Para ver esta serie de divulgación científica para niños y mucho más entrá en la playlist  "Martita y el espacio" de nuestro canal de YOUTUBE @Planetario BA

Tableros en Pinterest PlanetarioBA 

Descubrí todas nuestras propuestas virtuales para chicos, leyendas, material para el aula, experimentos y mucho más en Pinterest Planetairo BA.

 

Inicio

Destinatarios

Dedicado a los chicos que comienzan las clases