Viaje al origen del Sistema Solar

VOLVER
Nacimiento del Sistema Solar

Video 360

Los invitamos a descubrir un nuevo video VR (realidad virtual) para conocer el origen y descubrir los astros más espectaculares del Sistema Solar. ¡Un gran programa para los que tienen lentes de realidad virtual y para los que no!  Entrá a nuestro canal Planetario BA en Youtube y disfrutalo.

El estudio de los meteoritos que impactaron en la superficie terrestre, las rocas lunar recolectadas por los astronautas y cada medición registrada por las sondas que se alejaron de nuestro planeta han brindado a los científicos pistas y conocimientos importantes sobre cómo se formó y evolucionó nuestro Sistema Solar. Vamos a compartir una gira espacial sorprendente para descubrir los orígenes del sol, la Tierra y los otros planetas.
 

El Planetario de Buenos Aires quiere acompañar a grandes y chicos para que puedan enfrentar estos días con una mejor calidad de vida. A las múltiples actividades y propuestas con innovadores formatos para divulgar contenidos a través de los canales habituales (RRSS Planetario BA, WEB)  se sumaron: los  números 18 y 19  de la revista SI MUOVE, con nueva plataforma de lectura online, el canal Planetario BA en Spotify con  podcast y playlist de música espacial y el Canal Planetario BA YOUTUBE con un renovado protagonismo. Allí nos esperan las transmisiones en vivo de  “Encuentros de ciencia” y  “Cursos/ charlas astronómicas”  y  “Las preguntas de Martita”, “Experimentos”, “Una de Piratas” “El cielo desde casa” cuatro divertidas propuestas de divulgación científica para chicos/ adolescentes y jóvenes.
 

Este viernes estrenamos esta nueva  EXPERIENCIA 360 que nos invita a vivir  un increíble recorrido espacial. 

Todos invitados!!!!!

 

Otras propuestas 

Viaje 360 por el Sistema Solar

Sol 360

Universo 360

Marte 360

Nebulosas 360

Una de Piratas 360 

Cielo del mes

Demasiado Lejos 

Otros recorridos 360 
 

 

Inicio

Cupo

Sin cupo ni inscripción

Lugar

Actividad virtual

Destinatarios

ATP