Universo 360

VOLVER
Universo 360

¡Para seguir descubriendo el cielo!

Te invitamos a redescubrir nuestro canal Planetario BA YOUTUBE para probar nuestras "Experiencias  360" 
Podés recorrer el Sistema Solar, visitar nuestra estrella el Sol disfrutando un  fabuloso espectáculo inmersivo y, a partir de este viernes "Universo  360" Un video VR (realidad virtual) para recorrer el Universo y descubrir estrellas, cúmulos, nebulosas y las galaxias más lejanas. 
¡Para los que tienen lentes de realidad virtual y para los que no!  Entrá a nuestro canal  Planetario BA en Youtube y disfrutalo.

El Planetario de Buenos Aires quiere acompañar a grandes y chicos para que puedan enfrentar estos días con una mejor calidad de vida. A las múltiples actividades y propuestas con innovadores formatos para divulgar contenidos a través de los canales habituales (RRSS Planetario BA, WEB planetario.gob.ar)  se sumaron: el número 18 de la revista SI MUOVE, con nueva plataforma de lectura online, el canal Planetario BA en Spotify con más de 14  podcast y 15 playlist de música espacial y ahora el Canal Planetario BA YOUTUBE toma un renovado protagonismo. Allí nos esperan “Las preguntas de Martita” una divertida serie de divulgación científica para niños y los estrenos semanales de las  EXPERIENCIAS 360 que nos invitan a vivir increíbles recorridos espaciales. 

 

¿Cuándo?

A partir del viernes 29 de mayo 19 hs.

Precio

Gratis y sin inscripción

Cupo

Sin cupo

Destinatarios

ATP