Una de Piratas 360

VOLVER

El Gran Capitán es un  Pirata que le teme a la oscuridad, por eso, recorre eternamente los océanos del planeta Tierra buscando la luz del Sol, huyendo de la noche... hasta que un buen día decide viajar por el Universo en busca de los astros más lejanos y luminosos. Así comienza una verdadera travesía por el espacio a bordo de un pequeño barco de papel. 

Audio descripción para personas ciegas Audio descripción

Una de Piratas es ya un clásico del Planetario de Buenos Aires. Muchos descubrieron esta maravillosa historia bajo el cielo estrellado del inmenso domo. En estas vacaciones virtuales el Gran Capitán regresa y nos invita a sumergirnos en un Universo VR (realidad virtual).  Viajar por el espacio rodeados de  planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y galaxias lejanas. 

Durante las vacaciones iremos estrenando cada uno de los 6 capítulos de está saga de divulgación científica para chicos... y no tan chicos también.
Una experiencia 360 única que podrán disfrutar todos, tengan o no lentes VR, sólo deben ingresar en nuestro canal Planetario BA YouTube y estar dispuesto a viajar muy lejos.

Los invitamos a compartir cada viaje en el momento del ESTRENO los días lunes, miércoles y viernes a las 15 h.   

Pasado el estreno los capítulos estarán disponibles en nuestro canal Planetario Ba Youtube

Inicio

¿Cuándo?

Todo el día para ver todos los capítulos!!!!

COMIENZA EL VIAJE

UN PIRATA EN LA LUNA!!!!!! 

PIRATA INTERPLANETARIO 

PIRATA INTERESTELAR 

AMIGOS EN EL ESPACIO 

LA AVENTURA CONTINUA  

Precio

Gratis

Cupo

Sin cupos

Lugar

Actividad virtual

Destinatarios

Espectáculo astronómico 360 para niños.