Sorteo Pulsar Fest "El cuarto soda" 2022

VOLVER
Entradas

Bases y condiciones para el sorteo

(App para realizar el sorteo: https://app-sorteos.com/es

  1. Descripción: El presente concurso (en adelante “la Promoción”) es organizado por El Planetario “Galileo Galilei” (en adelante “la organizadora”), con domicilio en Av. Sarmiento y Belisario Roldán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante “las bases”), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada participante y el Organizador en relación a la Promoción.

  2. Objeto: Sin obligación de compra. La participación en la Promoción es totalmente gratuita. A través de la presente Promoción se premiará a aquellos participantes que cumplan con las condiciones señaladas en el punto 4, y conforme a lo estipulado en los puntos 3 y 5. La participación en la presente promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas bases y condiciones. 

  3. Vigencia: El plazo de vigencia para participar en esta promoción comenzará a las 13 horas del día martes 13 de diciembre de 2022 y finalizará el día jueves 15 de diciembre de 2022 a las 14hs. Los ganadores se darán a conocer el día jueves 15 de diciembre de 2022. Ésta Promoción será válida dentro del territorio de la República Argentina. 

  4. Personas que pueden participar: Podrán participar todos los habitantes de la República Argentina con excepción de: personal en relación de dependencia de la Organizadora; aquellos que mantengan relación de parentesco o afinidad hasta el segundo grado con las personas detalladas precedentemente; y personas jurídicas. Si el ganador resulta ser menor de edad, deberá recibir su premio junto a padre, madre o tutor. El premio se entrega únicamente en un domicilio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

  5. Descripción y condiciones del concurso: El concurso se desarrollará a través de la plataforma digital Twitter. Durante el plazo de vigencia de la Promoción, cada participante deberá: Seguir la cuenta de Twitter del Planetario “Galileo Galilei” @planetarioba, indicar “me gusta” en la publicación de la Promoción y mencionar una persona como mínimo en esa misma publicación.

  6. Premio: Los premios comprometidos en la siguiente Promoción consisten 2 pares de entradas, (un par de entradas por persona ganadora) para ver a "El Cuarto Soda", la banda tributo  a Guns N' Roses en el Planetario Pulsar Fest el viernes 16 a las 20.00 hs en el domo del Planetario. La Organizadora no se hará cargo de ningún gasto de traslado del ganador desde y hacia el lugar de entrega del premio. El premio es intransferible, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento. El premio se entrega únicamente en un domicilio dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

  7. Notificación al ganador: Dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la finalización del concurso la Organizadora publicará en su cuenta de Instagram los nombres de los ganadores. Los ganadores deberán enviar un Mensaje Directo a la cuenta de Instagram de la Organizadora dentro de los 5 días hábiles a contar desde la publicación de los ganadores, vencido ese plazo la Organizadora podrá elegir otro ganador.  

  8. Responsabilidad: La Organizadora no responderá por ningún daño o perjuicio que se ocasione a cualquier persona con motivo o debido a la participación de la misma en la Promoción, en cualquier calidad que la misma participe, así como a cualquier reclamo o daño relacionado con cualquier aspecto de la misma, o incluyendo pero sin limitación, aquellos daños vinculados con el acceso y otorgamiento de cualquiera de los Premios, siempre que dicho daño no sea imputable a la exclusiva culpa grave o exclusivo dolo de la Organizadora. La Organizadora no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al Ganador o a cualquier otro tercero, en su persona y/o bienes, con motivo o en ocasión de la aceptación, recepción o utilización del Premio.

Facultades: La Organizadora determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.

Inicio