Sol 360

VOLVER
Sol 360

Viernes de estreno: Cada semana una propuesta diferente. 

Te invitamos a probar una nueva  experiencia  VR para llegar muy lejos sin salir de casa. Después de  recorrer el Sistema Solar a través de una experiencia 360,  llega a nuestro canal Planetario BA (Youtube)  “Sol 360” Un espectáculo completo  que nos invita a conocer en profundidad al astro que marca el ritmo de nuestras vidas.  Entrá a nuestro canal y disfrutalo.

El Sol presenció todo lo que ha sucedido en la Tierra pero es mucho más que un simple espectador. Nuestra estrella es una colosal fuente de energía que permite que una enorme red de vida se arrastre, camine, nade y vuele por todo nuestro planeta.  
Este show completo ofrece la mejor experiencia 360 para que disfruten los que tengan lentes VR y los que no!!!!  Todos podrán recuperar el cielo del Planetario y disfrutarlo desde casa.
 

Toda música reproducida e imagen o video usado es de dominio público, tiene licencia Creative Commons, o se le ha pedido permiso al autor para usarse: Videos de la ESO: https://www.eso.org/public/videos/

Créditos Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei

Adaptación y edición: Claudio Creta

Producción VR: Pablo España

Narración: Graciela Cacace

 

¿Cuándo?

Desde el viernes 22 de mayo 19 hs.  

Precio

Gratis!!!

Destinatarios

ATP