Por Cerati

VOLVER

El 11 de agosto Gustavo Cerati cumpliría 60 años y el Planetario participa de un "mega evento"  para rendirle un gran homenaje.

“Por Cerati” será una presentación de conciertos masivos y simultáneos desde diversas locaciones distribuidas en varias ciudades de América y Europa. En los conciertos bandas de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, España, Estados Unidos, México y de otros países rendirán tributo al gran compositor y músico argentino.

El evento tendrá un cierre especial el 17 de agosto con un concierto íntimo bajo el imponente cielo estrellado del Planetario de Buenos Aires a cargo de la Banda "Remolinos" *

Los grandes éxitos de Gustavo Cerati, desde Soda Stereo hasta su incursión como solista, interpretados en vivo y acompañados por la gran potencia de los efectos inmersivos fulldome permitirán rendir el mejor tributo a uno de los más grandes músicos argentinos.

 

*Remolinos es una banda tributo a Soda Stereo que trabaja en cada detalle la perfección musical del trío, de esta manera los conciertos son un viaje por las melodías del histórico grupo.
Son verdaderos fans de la emblemática banda y quieren interpretar esos temas que tanto gustan en vivo y compartir la pasión con el público.
En el sonido está la diferencia y por eso buscan e investigan mucho para acercarse al de Soda.
Sin dudas, lo lograrán una vez  más el próximo 17 de agosto en este cierre de "Por Cerati" que promete ser una experiencia inolvidable.   

 

Tom Fernández: Voz, guitarra y teclados

Horacio Cortes: Batería, coros y teclados

Lucas Fernández: Bajo y coros

Logistica, técnica de escenario e imágen: Andrea Tirra y Fernando Eransus

¿Cuándo?

Sábado 17 de agosto de 2019 a las 21 y 23 hs

Precio

Actividad gratuita con reserva previa.

 

Cupo

AGOTADO

Horarios Boletería

Los tickets reservados se entregarán en la Boletería del Planetario el sábado 17 de agosto de  12 a 19 hs. 

Se darán de baja las reservas que no se retiren antes de las 19 hs.