Planetario VIVO

VOLVER
IG LIVE

En vacaciones te invitamos a compartir todos los días una entrevista a las 17 hs. en Planetario BA Instagram.

Martita, nuestra "notera espacial",  y los divulgadores del Planetario están preparando miles de preguntas para presentar entrevistas muy divertidas en vivo a través de Planetario Ba Instagram.

Audio descripción para personas ciegas Audio descripción

Agenda

Lunes 20/7 17 hs VIAJE A LA LUNA  Martita, la notera espacial, entrevista a una divulgadora del Planetario para hablar de los viajes tripulados a la Luna. Planetario BA Instagram

Martes 21/7 17 hs  VIVO EL DESAFIO DE LAS VACACIONES EN CASA  El Planetario accesible entrevista al padre de un niño con Condición del Espectro Autista TGD PADRES TEA.  Planetario BA Instagram.  

Miércoles 22/7 17 hs VIVO: ¿ASTROS MISTERIOSOS?  Martita, la notera espacial,entrevista a un divulgador científico para investigar sobre agujeros negros, choques galácticos, origen y futuro del Universo.  Planetario BA Instagram.

Jueves  23/7 17 hs VIVO ASTRÓNOMAS UNIDAS ¿Cómo es la vida de un astrónomo/a? Una charla distendida que puede ayudar a los chicos a descubrir su vocación científica.  Planetario BA Instagram.

Viernes  24/7  17 hs ARGENTINA EN EL ESPACIO  Martita, la notera espacial, entrevista a una divulgadora del Planetario para averiguar todo sobre satélites artificiales. Planetario BA Instagram.

Sábado 25/7 17 hs. ENCUENTRO INTERPLANETARIO Verónica Espino, nuestra Gerente Operativa y  Alejandro Bascuñán Limon, Subdirector de producción del Planetario de Chile, comparten una charla distendida. 

Lunes 27/7 17 hs UN VIAJE ENTRE PLANETAS Martita, la notera espacial, entrevista a un divulgador del Planetario para descubrir cada secreto de los planetas del Sistema Solar. Planetario BA Instagram

Martes 28/7 17 hs PERROS AMIGOS  El Planetario accesible entrevista a un integrante de BOCALAN  agrupación que entrena perros guía, de asistencia, de terapia.  Planetario BA Instagram. 

Miércoles 29/7 17 hs LOS COLORES DE LAS ESTRELLAS  Martita, la notera espacial entrevista a una especialista para averiguar sobre la evolución de las estrellas. Planetario BA Instagram. 

Jueves  30/7 17 hs DE PLANETARIOS Y OBSERVATORIOS  Laura O'Mill, astrónoma del Observatorio de Córdoba. Encargada del planetario de la UNC.

Viernes  31/7  17 hs DIBUJOS EN EL CIELO  Martita, la notera espacial y una relatora del Planetario, narran mitos y leyendas relacionadas con las constelaciones. Planetario BA Instagram. 

Sábado 1/8 17 hs ASTROFOTOGRAFIA una entrevista con Verónica Espino Y Pablo Cirielli. Planetario BA Instagram

No se los pierdan!!!

 

Inicio

¿Cuándo?

Lunes a sábados 17 h. durante las vacaciones de invierno desde el 20/7 al 1/8

*Esta programación esta sujeta a cambios imprevistos por inconvenientes de conectividad 

Precio

Gratis

Cupo

Sin cupos

Lugar

Instagram Live @PLANETARIO BA

Destinatarios

ATP