Planetario Pulsar Fest 7, 8 y 9 de abril

VOLVER
Planetario Pulsar Fest 7, 8 y 9 de abril

Conciertos en vivo 

"THE END lo mejor de Pink Floyd" estarán presente en una nueva propuesta del "Planetario Pulsar Fest" 

Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. Durante este 2022 música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos deslumbran en el Domo y el parque que rodea el Planetario. En abril continua el gran festival de música del Planetario que nos invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones.  

Tributo a Pink Floyd 

El show estará basado en un repaso por lo mejor del repertorio de la banda inglesa. The End interpreta lo mejor de Pink Floyd con una fidelidad asombrosa desde 1991, con una gran cantidad de presentaciones que incluyen lugares los teatros y estadios más importantes de la Argentina como el Luna Park o los teatros Gran Rex, Obras, Ópera y Coliseo, y numerosas presentaciones en el interior del país y giras por distintos países de Latinoamérica. Además de aquellas inolvidables presentaciones con The Wall, se destacan los shows con orquestas sinfónicas y giras por Sudamérica con músicos originales de Pink Floyd (Jon Carin, Guy Pratt, Durga McBroom y Lorelei McBroom).

Venta de localidades a partir del miércoles 23 de marzo a las 11hs

Jueves 7 y viernes 8 de abril 20.00 y 21.30 hs en el Domo del Planetario. 

Cupo 250 localidades por función

Localidades $500.- 

THE END + Mapping 

Para cerrar sus presentaciones, THE END ofrecerá un concierto gratuito al aire libre el sábado 9 de abril a las 21.00 hs acompañado por proyecciones en la cúpula exterior del Planetario.

Conocé más de THE END

Facebook

Instagram

Twitter 

Inicio

¿Cuándo?

Jueves 7 y viernes 8 de abril 20.00 y 21.30 hs en el Domo del Planetario.

Sábado 9 de abril a las 21.00 hs en el acceso al Planetario. 

Precio

$500

Horarios Boletería

Venta anticipada únicamente 

Lugar

Domo y explanada de acceso al Planetario

Destinatarios

ATP