Planetario pulsar fest 2022

VOLVER
Cuarto soda

El cuarto SODA

Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. Durante 2022 música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos deslumbran en el domo. Cerramos este año con un gran festival de música  que nos invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones.

EL CUARTO SODA es una de las bandas homenaje a Soda Stereo más reconocidas que recrea fielmente sus canciones en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica, haciendo de cada show una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, D emúsica ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltarán en los shows en vivo que se presentarán los días  15, 16 y 17 de diciembre en la sala de espectáculos del Planetario.

PROXIMAMENTE VENTA DE ENTRADAS POR ESTA WEB

Instagram: @elcuartosodaok
Facebook: @elcuartosodaok
Youtube: elcuartosoda

Inicio

¿Cuándo?

Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre.

Precio

$2000-

Cupo

250

Lugar

Sala de espectáculos

Destinatarios

ATP