Planetario Pulsar Fest 16, 17 y 18 de diciembre

VOLVER
Planetario Pulsar Fest 16, 17 y 18 de diciembre

Conciertos en vivo 

Música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos esperan en el Domo y en el parque que rodea el Planetario.
Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. En diciembre un festival de música en vivo, bajo el imponente cielo estrellado, nos invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones.  

 

Dr. Queen 

Dr. Queen es una agrupación que nace en Argentina en 1998, y que actualmente cuenta con más de 900 shows en directo y 25 países recorridos entre Europa y América. Ha realizado presentaciones en las salas, teatros, plazas de toros y estadios más importantes, con aforos multitudinarios, siendo destacable su presentación en el Estadio Hernando Siles frente a 30.000 personas, abriendo el show de la banda alemana “Scorpions” en 2010, y su presentación mayor el 19 de noviembre de 2019 en La Plata frente a 200.000 personas.

La formación es liderada por Jorge Busetto, médico especialista en cardiología, que vive entre sus dos pasiones, la música y la medicina, siendo el frontman más influyente y mejor posicionado, en la cima de los espectáculos homenaje – tributo a Queen, considerado por el NED de Montreux, Suiza, en el Memorial Day de 2009, el mejor de todos los cantantes de homenajes, único en el mundo, capaz de llegar a reproducir el timbre de voz, los tonos más bajos y más agudos de Freddie Mercury, como nadie ha podido, sumando su actitud escénica que hipnotiza a los asistentes.

Jueves 16 y viernes 17 de diciembre 20.30 y 22.30 hs en el Domo del Planetario. 

Cupo 250 localidades por función

Localidades $500.- 

Comprá tu ticket 

 

Dr. Queen + Mapping

Para cerrar sus presentaciones, Dr. Queen ofrecerá un concierto al aire libre el sábado 18 de diciembre a las 21 hs.  acompañado por proyecciones en la cúpula exterior del Planetario.

Inicio

¿Cuándo?

Domo: Jueves 16 y viernes 17 de diciembre 20.30 y 22.30 hs

Concierto al aire libre: Sábado 18 de diciembre a las 21 hs.

Lugar

Domo y parque

Destinatarios

ATP