Agenda
VOLVER
PROGRAMACIÓN
Sábados, domingos
12.00 h Sol, biografía de una estrella
13.00 h Universo en movimiento
14.00 h Sol, biografía de una estrella
15:30 h Aventura espacial
16:30 h Universo en movimiento
18.00 h Sol, biografía de una estrella
19.00 h La ciudad hidroespacial de Gyula Kosice
Actividades aranceladas. Cupo 250 personas por función.
Martes, jueves y viernes
13 y 17 h Sol, biografía de una estrella
Miércoles
13 y 17 h La ciudad hidroespacial de Gyula Kosice
Actividad arancelada. Cupo 250 personas por función.
Sábados, domingos y viernes 2 de mayo 11, 14 y 16.30 h
Martes a viernes 12 y 14 h
Actividad arancelada. Cupo 40 personas.
Venta de tickets para Espectáculos y para Visitas Menores de 4 años* deben adquirir previamente sus entradas gratuitas a través de la web** (IMPRESCINDIBLE RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)
Jubilados y pensionados deben adquirir sus entradas gratuitas previamente online**. Sujeto a capacidad de Sala. (IMPRESCINDIBLE RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)
Personas con discapacidad más 1 acompañante deben adquirir previamente sus entradas gratuitas a través de la web**. No podrán acceder sin ticket. Sujeto a capacidad de Sala. (IMPRESCINDIBLE RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)
*Ya cumplidos los 4 años se abona entrada
**En todos los casos presentar documentación que acredite la condición para ingresar.
Menores de 12 años deben ingresar acompañados por un adulto.
SIN ENTRADA NO SE PERMITE EL INGRESO
Las localidades no están numeradas. Duración aproximada de 50 minutos.
No se puede ingresar a la sala una vez comenzado el espectáculo. No se puede ingresar a la sala con alimentos ni bebidas.
No hay cambio ni devolución de tickets.
Viernes 9 de mayo 19 h La teoría de cuerdas: una teoría de todo
Disertante: Gastón Giribet.
Entrada gratuita, sin reserva. Cupo 250
Sábados y domingos 19.00 h
Actividad gratuita - Cupo máximo: 250 personas.
Se realizan con CIELO DESPEJADO al momento de comenzar la actividad. En caso contrario (nubosidad, lluvia, tormentas cercanas) la actividad se suspende, previo aviso al público presente. La decisión queda bajo el criterio del personal especializado del Planetario (para garantizar una actividad de calidad, en tiempo y forma).
Se entregarán 250 números al público presente, sólo 15 minutos antes del horario anunciado de inicio de la actividad. Solicitamos al público formar fila detrás de una de las puertas de acceso a la explanada. Tras recibir los números, los 250 participantes podrán ingresar a la explanada para las observaciones.
En caso de suspensión, y si no llueve, en el mismo horario se ofrecerá al público una charla de astronomía al aire libre.
El Planetario dispone de:
-SILLA DE RUEDAS DE MENOR PESO PARA TRASLADO DE VISITANTES QUE LO NECESITEN (Momentáneamente en reparación)
-RAMPA ELEVADORA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (Peso máximo 150 kg)