Nivel Inicial a primer grado EP

VOLVER
Veo veo

Veo Veo 

Nueva producción inmersiva del Planetario de Buenos Aires creada para atraer e introducir a los más pequeños en la comprensión de conceptos sobre el Universo. Los colores hilvanan la narrativa general y una  bella puesta en escena fulldome logra un acercamiento sensorial, emotivo y conceptual a los contenidos astronómicos: la vibración del amarillo permite descubrir al Sol, los misterios de la noche se esconden en la oscuridad del negro, la intensidad del rojo transporta al planeta Marte, y la calma del color azul invita a recorrer el espacio profundo.

El formulario para solicitar el trámite de reserva para la primera mitad del año se habilitará el 20 de febrero a las 11 h. 

VER TRAILER 

Instructivo para iniciar el trámite de reserva a partir del 20 de febrero 2024:

1. Complete un sólo formulario por cada visita escolar. 

2. Completar el formulario NO IMPLICA TURNO OTORGADO. Aguarde nuestro llamado para acordar día y horario de la visita. Los llamados serán de lunes a viernes de 10 hs a 16 hs. 

3. Una vez otorgado el turno, el responsable recibirá por correo electrónico la CONFIRMACION DE RESERVA.    Por favor, verifique que los datos enviados sean correctos. 

4. El día de la visita, deben traer impreso el mail de confirmación. 

5. En caso de CANCELACION, debe enviar un email a escuelasplanetario@buenosaires.gob.ar

 

 

 

Precio

Espectáculos astronómicos en la Sala $ 600

*Las escuelas de gestión pública Nivel Inicial, Primario y Secundario y de Educación Especial de todo el país están eximidas del pago de la entrada, pero deben realizar el trámite de reserva completo. (Resol-2019-5825-GCABA-MEIGC)

Destinatarios

Alumnos de Nivel Inicial a primer grado de Escuela Primaria