MUTEK

VOLVER
mutek

MUTEK es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y el desarrollo de la creatividad digital en sonido, música y arte audiovisual. Su mandato es proporcionar una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en sus campos, con la intención de proporcionar una salida de iniciación y descubrimiento para las audiencias que buscan desarrollar.

 

Desde su primera edición en el año 2000, el festival MUTEK se ha distinguido como un punto de encuentro internacional para la programación original y vanguardista. En términos de contenido, el festival se esfuerza por ser diverso, con intereses tanto en lo experimental como en el lado más lúdico de la creatividad digital. Este es un mundo en constante evolución y refinamiento incesante. La "MU" en MUTEK se refiere conscientemente a la noción de "mutación".

Hoy existe una red MUTEK, con ramificaciones en América, Europa, Oriente Medio y Asia, que proporciona una plataforma esencial para promover y explorar contenidos artísticos de gran alcance, al tiempo que refleja una efervescencia cultural tanto real como global.

 

A/Visions

El 12 de septiembre  A/Visions, el programa multisensorial del festival, se traslada al majestuoso domo del Planetario de Buenos Aires para explorar la relación esencial entre imagen y sonido a través de sorprendentes piezas audiovisuales concebidas como un todo. Se proyectarán las obras de Giselle Angeles (PE), VJ Gorilla (PE), Dana Cozzi (AR) e Hiroaki Umeda (JP).

 

Duración total de la función: 27':57"

 

 

 

¿Cuándo?

Jueves 12 de septiembre 21 hs 

Precio

Gratis

Cupo

250

Horarios Boletería

Las entradas se entregan desde las 20.15  y el ingreso será por orden de llegada

Lugar

Sala de espectáculos/ Domo