Las preguntas de Martita

VOLVER
Martita en vacaciones

Los chicos pueden disfrutar en estas vacaciones de esta serie de divulgación astronómica producida por el Planetario especialmente para que ellos puedan divertirse y seguir descubriendo el cielo.

Martita es simpática, cálida, desopilante, divertida y sobre todo muuuuuy curiosa. Pregunta, pregunta y pregunta. Buscando las respuestas a sus interrogantes los chicos podrán descubrir junto a ella el Universo.

Llega hasta la casa de cada uno de los chicos a través de Planetario BA Youtube e Instagram TV y en cada episodios invita a los pequeños a investigar un tema astronómico diferente.

Audio descripción para personas ciegas Audio descripción

 

Capítulos  
 

Llegó Martita
Martita y sus miles de preguntas nos acompañan para que juntos podamos recorrer el Universo y descubrir estrellas, planetas, satélites, cometas, meteoritos y, ¡muchos astros más!!!!
Buscala en Planetario Ba YouTube 

Martita y las estrellas 
En este episodio nuestra "notera del espacio" nos ayudará a descubrir cómo son las estrellas. ¿Son todas iguales?... ¿Tienen distintos colores?... ¿Son grandes o pequeñas?... y mucho más.  

El Planetario de Martita
Martita nos muestra su lugar preferido en el Universo... ¡el Planetario!!!

Martita juega a la pelota 
El planeta Tierra se mueve y Martita quiere descubrir cómo.

Martita pregunta y pregunta 
En este episodio investigamos mucho más sobre las estrellas, ¿serán calientes o frías?  ¿De qué están hechas? ¿podrá haber fuego en el espacio? Todo esto y mucho más, lo podremos averiguar de la mano de nuestra amiga Planetaria.

Siempre en la Luna 
Martita investiga al único astro que gira alrededor del planeta Tierra... la Luna. Con sus muchas preguntas y algunas respuestas podremos descubrir algunos secretos de nuestro satélite natural.

 

 

Inicio

¿Cuándo?

¡¡Cuando quieran!!

Precio

Gratis

Cupo

Sin cupo

Lugar

Actividad virtual

Destinatarios

Chicos de 4 a 12