¡¡¡Festejemos!!!

VOLVER
Cumple Planetario

El 13 de junio el Planetario cumple 54 años

Vamos a homenajear a nuestra querida institución con propuestas para que todos.

 

Recorrido en VIVO

Sabemos que no podemos encontrarnos en el Planetario aún , pero.... podemos visitarlo virtualmente!!!

vivo

El domingo 13 de junio a las 12 hs vamos a realizar una transmisión en Instagram Live @PlanetarioBA por el cumpleaños número 54 del Planetario de Buenos Aires. Un recorrido virtual único a través de nuestro edificio, ¡no se lo pueden perder!

 

ESTRENOS !!!! Nuevos podcast y publicaciones 

podcast

En el fin de semana del Cumpleaños número 54 del Planetario de Buenos Aires, un ícono de la ciudad van a poder encontrar 6 nuevos podcast en Spotify @PlanetarioBA sobre la historia del Planetario y sus atracciones (rocas lunares, meteoritos, antiguo Planetario Zeiss y mucho más). Nuestro edificio es una obra única por su arquitectura pero también por su historia. Imaginemos con estas narraciones una recorrida por sus cuatro pisos.

 

No hay cumpleaños sin regalos .... 

sorteo

Durante la semana previa promocionaremos un sorteo con premios para grandes y chicos en @PlanetarioBA Instagram. Los ganadores se anunciarán el 13 de junio... nuestro día !!!!

¡Seguimos creciendo! 

Pinterest

Y recuerden que a partir de junio, nuestro mes aniversario,  nos pueden encontrar en Pinterest como @PlanetarioBA.Todos nuestros contenidos virtuales también en esta plataforma: actividades para el aula, la revista completa de divulgación científica SI MUOVE, acceso a podcasts de ciencias y a la biblioteca virtual con material para adultos, jóvenes y chicos. Además en nuestros tableros descubrirán videos y animaciones para divertirse en familia, e imágenes únicas de nuestro edificio.


¡¡¡¡A festejar el cumple del Planetario siguiéndolo en todas sus redes y plataformas!!!!

Inicio

¿Cuándo?

El 13 de junio festejamos nuestros 54 años

Lugar

Actividades virtuales

Destinatarios

Un festejo para todos