Experimentos 4

VOLVER

¡Socorrooo!!!! ¿Quién se robó al Sol?

En esta oportunidad la serie de divulgación científica del Planetario que propone a chicos/as y, no tan chicos/as, realizar experimentos y experiencias de ciencia estrena una verdadera "trilogía" sobre eclipses.

En estos tres nuevos videos todo se relaciona con estos fenómenos: explicaciones detalladas, mitos y leyendas que inspiraron en diferentes culturas a lo largo de la historia y, como siempre, propuestas para poner manos a la obra y realizar en casa verdaderas demostraciones.

Un gran repertorio de videos de divulgación científica para que todos y todas estemos bien preparados para ver de manera segura y disfrutar del inminente eclipse total de Sol visible desde Argentina el 14 de diciembre.

Estos episodios de "Experimentos" forman parte de una playlist con mucho material audiovisual sobre eclipses disponible en @Planetario Ba Youtube 

También los invitamos a disfrutar del material de lectura que publicamos gratuitamente en nuestra Biblioteca Virtual @Planetario BA en ISSUU para que todos puedan leer mucha más información sobre este tema en un formato cómodo con vuelta de página virtual.

¡¡¡¡Videos y publicaciones a disposición de todas y todos!!!! 

Experimentos 4 - Parte I: Eclipse o … ¡¡¡¡Socorro!!!! ¿Quién se robó el Sol? 

LINK

MITOS SOBRE ECLIPSES

Experimentos 4 - Parte II: Eclipse o … ¡¡¡¡Socorro!!!! ¿Quién se robó el Sol?

LINK

EXPLICACION DE ECLIPSE

Experimentos 4 - Parte III: Eclipse o … ¡¡¡¡Socorro!!!! ¿Quién se robó el Sol?

LINK

Inicio

¿Cuándo?

Estreno este fin de semana 

Precio

Gratis

Cupo

Sin cupo

Lugar

YouTube, IGTV y Facebook Planetario BA

Destinatarios

ATP