Demasiado lejos

VOLVER
imagen del cielo mostrando una nebulosa, lugar donde nacen las estrellas en colores rojo azul y grises

¡Una nueva propuesta inmersiva para seguir descubriendo el cielo!

 

Los invitamos a descubrir un video VR (realidad virtual) para recorrer el Universo y descubrir sus astros más espectaculares. ¡Para los que tienen lentes de realidad virtual y para los que no!  Entrá a nuestro canal Planetario BA en Youtube y disfrutalo.

Imagen de auriculares con audioAudio


Este viernes a las 19 estrenamos "Demasiado lejos" 

Un “explorador del Universo” ha recorrido inmensas distancias ... y no puede encontrar su hogar. Los invitamos a seguir sus pasos para conocer su historia y los grandes misterios que fue descubriendo durante su viaje a las profundidades del espacio.

 

El Planetario de Buenos Aires quiere acompañar a grandes y chicos para que puedan enfrentar estos días con una mejor calidad de vida. A las múltiples actividades y propuestas con innovadores formatos para divulgar contenidos a través de los canales habituales (RRSS Planetario BA, WEB)  se sumaron: los  números 18 y 19  de la revista SI MUOVE, con nueva plataforma de lectura online, el canal Planetario BA en Spotify con  podcast y playlist de música espacial y el Canal Planetario BA YOUTUBE con un renovado protagonismo. Allí nos esperan las transmisiones en vivo de  “Encuentros de ciencia” y  “Cursos/ charlas astronómicas”  y  “Las preguntas de Martita”, “Experimentos”, “Una de Piratas” “El cielo desde casa” cuatro divertidas propuestas de divulgación científica para chicos/ adolescentes y jóvenes.
 

Este viernes estrenamos esta nueva  EXPERIENCIA 360 que nos invita a vivir  un increíbles recorrido espacial. 

Todos invitados!!!!!

 

Otras propuestas 

Viaje 360 por el Sistema Solar

Sol 360

Universo 360

Marte 360

Nebulosas 360

Una de Piratas 360 

Cielo del mes
 

 

 

Inicio

Precio

Gratis

Lugar

Actividad virtual