De Mendoza a Marte

VOLVER
De Mendoza a Marte

*Marcos Bruno

Nuevo encuentro de ciencia presencial, “De Mendoza a Marte” por Marcos Bruno. El próximo viernes 27 de mayo a las 19 hs en nuestra sala de espectáculos. 

En su charla, Marcos describe como fueron sus pasos en esta industria fascinante, comenzando desde que era un niño que soñaba con ser astronauta, hasta el día de hoy donde ya cuenta con la experiencia de haber formado parte de tripulaciones en ambientes análogos de Marte y la Luna, en centros de The Mars Society y financiados por NASA. Hoy forma parte de un equipo que enviará un experimento al espacio con el apoyo de la compañía Satellogic antes de que finalice el año.

Han sido logros que pudo conseguir a partir de mucho esfuerzo y perseverancia, habilidades de las que esta convencido que todos los jóvenes tienen y pueden desarrollar.

Busca que el público salga distintos de su charla, que salga entendiendo que, si un joven de Mendoza, Argentina, que por años abandono sus sueños de generar un impacto en el espacio, pudo lograrlo a partir de creer en él y trabajar incansablemente por estos objetivos, todos pueden animarse a soñar con cosas, literalmente, fuera de este planeta y convertir estos sueños en realidad.

*Marcos Bruno es co-fundador de Merovingian Data, Startup que busca utilizar a la ciencia de datos para potenciar organizaciones. Tuvo la oportunidad de participar de programas de astronauta análogo en centros financiados por NASA y Mars Society, desarrollar un experimento que viajará al espacio de la mano de Satellogic, realizar trabajos de investigación en la Universidad de Stanford para validar herramientas de salud en regiones vulnerables, desempeñarse como miembro del consejo asesor de Sistema B Argentina,  entre otras iniciativas de ciencia y tecnología.

Inicio

Precio

GRATIS

Cupo

250

Lugar

Sala de espectáculos/ Domo

Destinatarios

ATP