Astronomía en stream

VOLVER
astrostream

Una cuestión de espacio y tiempo. 

El jueves 11 de abril a las 19 h nos visita la Dra. en  Astronomía Claudia Scóccola para charlar sobre la Teoría de la Relatividad.
Claudia es investigadora independiente en CONICET, y profesora adjunta en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP, donde dicta la materia “Cosmología de Precisión”. 

¿El tiempo se dilata? ¿Se puede viajar más rápido que la velocidad de la luz? ¿Todo es relativo?...todo esto y mucho más en este nuevo encuentro de Astronomía en Stream.  

Una actividad del CLUB DEL COSMOS la comunidad de jóvenes entre 15 y 20 años convocada por el Planetario de Bs. As..

Transmitimos en vivo por Youtube y Twitch  @PlanetarioBA

Y en nuestro canal de Discord hay un espacio en el foro para dejar preguntas y de esta manera posibilitar la participación en la previa a la transmisión. 

Qué es el CLUB DEL COSMOS

Si te interesa el espacio, te gusta la ciencia, te apasiona la astronomía y te fascina la astronáutica ¡Este Club es para vos! 

Vas a poder participar de actividades presenciales como talleres, cursos, visitas a museos y charlas con científicos. ¡También vas a tener beneficios como sorteos y descuentos! 

Creamos un servidor de Discord para poder comunicarnos y compartir info, videos, imágenes y podcast sobre ciencias del espacio. El objetivo es tender redes entre jóvenes que se sienten atraídos por las ciencias, y por qué no, hacer amigos :)

Para sumarte a nuestro servidor de Discord, hacé click acá. Sólo tenés que completar un formulario muy corto para poder entrar! Una vez terminado, vas a tener el link para empezar a disfrutar del Club ;)

¡Sumate al Club del Cosmos! Una comunidad para vos, que tenés entre 15 y 20 años y te encanta la astronomía.

 

El universo nos une.

Inicio

Lugar

youtube y Twitch @Planetario BA

Destinatarios

Adolescentes y jóvenes