Actividades suspendidas

VOLVER

En cumplimiento del decreto 2020- 140 - GCABA - AJG Artículo 4°.- "Suspéndense las actividades que se desarrollen en los museos de gestión pública o privada ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en los centros culturales y teatros gestionados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires."  El Planetario suspende sus actividades para estudiantes y público general hasta nuevo aviso.

Conforme los hechos de público conocimiento, en el día de la fecha, el Gobierno de la Ciudad ha anunciado nuevas medidas de prevención frente al Coronavirus COVID-19.  

En este marco el Planetario suspende sus espectáculos, recorridas por el Museo, observaciones y cursos. Las localidades adquiridas con anticipación y los turnos otorgados a establecimientos educativos serán reprogramados. El Planetario se contactará con cada referente para coordinar nuevas fechas. También se posterga la inscripción a los cursos.

Se difundirá por redes sociales y por web institucional el reinicio de actividades y/o cualquier otra novedad.

Asumimos estas medidas para colaborar con la prevención de la propagación del virus y el cuidado de nuestros visitantes.

¿Cuándo?

CERRADO HASTA NUEVO AVISO
Los turnos otorgados a establecimientos educativos serán reprogramados. El Planetario se contactará con los referentes de los colegios . Para cambiar las fechas de las entradas para espectáculos de público general escribir a planetario@buenosaires.gob.ar