50 años del primer alunizaje

VOLVER
matasello

Con motivo del 50 Aniversario de la llegada a la Luna, el Correo Argentino está preparando un pack exclusivo con la temática espacial y a manera de homenaje realizará un sobre especial con el sello postal emitido por los 50 años del Planetario y un matasellos alusivo.

El Planetario organiza junto con Correo Argentino un acto de matasellado en el Domo con autoridades, invitados especiales y público general. Esta actividad pone en relieve la gran importancia del primer alunizaje. 

Utilizar el sello postal del Planetario para este evento es un reconocimiento a la trayectoria de nuestra institución y a su labor durante décadas en la divulgación de los contenidos relacionados con la Astronomía y Astronáutica por eso expresamos nuestro agradecimiento y compartiremos este gran momento con el público que asista el sábado 20 de julio a la función de las 18 hs.  

(Con localidades)

 

matasello

 

Muestra homenaje

El Planetario presenta en ocasión al Cincuentenario de llegada del Hombre a la Luna una muestra de filatelia organizada por SOCOFIRA,  sociedad sin fines de lucro cuyo objeto social es la difusión y la promoción de la filatelia en los distintos ámbitos culturales de la República Argentina.

En el hall de acceso al Planetario también se exhiben publicaciones históricas referidas a este homenaje.

 

 

¿Cuándo?

20/7 18:00 hs