Planetario en tu ciudad

VOLVER
Planetario en tu ciudad

¡Te llevamos el Planetario a donde estés! 

 

Grandes y chicos van a poder disfrutar de proyecciones 360° en el domo. Con esta propuesta buscamos despertar vocaciones científicas en los jóvenes de todo el país y que más familias se acerquen a la Astronomía y a la Ciencia en general. 

Seguimos generando nuevos lugares de encuentro que promueven la cooperación educativa con distintas ciudades del país, para que quienes aún no han podido visitar el Planetario puedan hacerlo, sin importar donde vivan. 

A fines de abril visitamos Goya, Corrientes. Recorrimos 31 escuelas. Disfrutaron de nuestras funciones 1870 alumnos. También ofrecimos 39 funciones para público general a las que asistieron 2252 espectadores. 

En mayo estuvimos en San Benito, Entre Ríos, en donde más 1000 estudiantes de distintas escuelas disfrutaron de 24 funciones especiales.
Además, fueron otras 22 las presentaciones para el público general, que contaron con 950 asistentes.

En junio visitamos Luján de Cuyo , Mendoza y recibimos 741 visitantes.

¡Gracias a todos!

¡Conocé nuestro recorrido y vení a encontrarte con la ciencia en tu ciudad!
 

PRÓXIMOS DESTINOS:

En julio nos vamos a Córdoba:

Jueves 20 - La Falda
Viernes 21 -  La Falda
Sábado 22  -  La Falda

Lunes 24 - Villa Maria
Martes 25 - Villa Maria

Jueves 27 - Marcos Juarez
Viernes 28 - Marcos Juarez
Sábado 29 - Marcos Juarez
Domingo 30 - Santa Fe capital
Lunes 31 - Santa Fe capital

En agosto vamos a:

Viernes 4 y sábado 5 - Punta Indio Prov. de Buenos Aires
Domingo 6, lunes 7 y martes 8 - 25 de mayo Prov. de Buenos Aires

¡Y el Planetario sigue viajando!
 

¿Cuándo?
Recorreremos localidades de Córdoba: del 20 al 29 de julio.
Precio
Gratis