Fantasma del Universo

VOLVER
Fantasma del universo

Fantasma del Universo

Una producción del Observatorio Austral Europeo (ESO) que invita al espectador a realizar un viaje de descubrimiento siguiendo los esfuerzos de científicos de todo el mundo en la búsqueda por desentrañar los misterios de la “Materia Oscura”. 

A través de impactantes y cuidadas imágenes, este espectáculo inmersivo muestra por un lado los conocimientos actuales sobre la materia oscura; y por otro, da a conocer los experimentos llevados a cabo en el "Gran Colisionador de Hadrones" del CERN (Ginebra- Suiza), donde se trata de producir partículas de materia oscura; y los estudios realizados en el laboratorio subterráneo Sanford (Dakota del Sur), lugar construido sobre una antigua mina de oro en el que numerosos científicos intentan captar alguna partícula de esta extraña forma de materia.

VENTA ÚNICAMENTE ONLINE Localidades $600.- 

Espectáculo astronómico recomendado para mayores de 18 años.

Menores de 6 años* deben adquirir previamente sus entradas gratuitas a través de la web** (IMPRESCINDIBLE. RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)

Jubilados y pensionados deben adquirir sus entradas gratuitas previamente online**. Sujeto a capacidad de Sala. (IMPRESCINDIBLE. RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)

Personas con discapacidad más 1 acompañante deben adquirir previamente sus entradas gratuitas a través de la web**. No podrán acceder sin ticket. Sujeto a capacidad de Sala. (IMPRESCINDIBLE. RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)

*Ya cumplidos los 6 años se abona entrada

**En todos los casos presentar documentación que acredite la condición para ingresar.

SIN ENTRADA NO SE PERMITE EL INGRESO

Tutorial para adquirir tus entradas haciendo click acá 

Las localidades no están numeradas. Duración aproximada de 50 minutos.

No se puede ingresar a la sala una vez comenzado el espectáculo. No se puede ingresar a la sala con alimentos ni bebidas. 

No hay cambio ni devolución de tickets.

Inicio

¿Cuándo?

Martes a domingo 13 hs 

Sábados y domingos 19 hs 

Precio

$600.-

Lugar

Sala de espectáculos

Destinatarios

Recomendado para mayores de 18 años.