Alumnos de 3ero. a 5to. año Escuela Secundaria

VOLVER
e
Espectáculo astronómico didáctico para alumnos desde 15 a 18 años.

Esta experiencia astronómica busca despertar en los chicos el interés por los conocimientos científicos, la curiosidad y aún más: futuras vocaciones ¿Por que no? Los chicos y adolescentes tienen mucho en común con los científicos: su curiosidad, su sed de ver, sus ganas de conocer y saber más, de observar, explorar, debatir y experimentar. En resumen, la capacidad de mirar con otros ojos.

 

ESTAMOS PROCESANDO LOS PEDIDOS RECIBIDOS EN BREVE RECIBIRAN RESPUESTA LOS QUE YA MANDARON EL FORMULARIO. 

EN CASO DE QUEDAR VACANTES LO INFORMAREMOS POR WEB/ FACEBOOK / TWITTER/ INSTAGRAM PlanetarioBA

 

Para iniciar el trámite de reserva primer cuatrimestre:

1. Completar el formulario de inscripción siguiendo las siguientes indicaciones:

   - un formulario por visita solicitada

   - la reserva debe realizarse una sola vez

2. Completar el formulario no implica reserva, nos comunicaremos telefónicamente con la persona responsable y el pedido se hará efectivo en esta comunicación telefónica,  una vez que se haya generado el número de trámite.   

3. La persona responsable de la reserva recibirá por correo electrónico el "Formulario de confirmación de reserva". Debe leerlo y verificar los datos.

4. El día de la visita, la persona responsable de acompañar a los alumnos debe imprimir y presentar indefectiblemente el "Formulario de confirmación de reserva". 

5. En caso de cancelación de la fecha otorgada, le pedimos que nos den aviso enviando un email a escuelasplanetario@buenosaires.gob.ar

¿Cuándo?

ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. Nos comunicaremos con los colegios que tienen reservas para reprogramar la visita 

Precio

Espectáculos astronómicos en la Sala $ 100

*Las escuelas de gestión pública Nivel Inicial, Primario y Secundario y de Educación Especial de todo el país están eximidas del pago de la entrada, pero deben realizar el trámite de reserva completo. (Resol-2019-5825-GCABA-MEIGC)

Lugar

Sala de espectáculos/ Domo

Destinatarios

Alumnos 3er. a 5to. año Escuela Secundaria